Puedo hacer todo lo que sea sin ayuda
(Serie: Charlie and Lola Productora: BBC )
Nucleo de Aprendizaje: LENGUAJE VERBAL
Nivel: Ed. Parvularia Segundo Ciclo
Duración : 12 minutos
Descripción
Entretenido programa de animación que nos muestra a Lola que esta convencida de que puede hacer todo sola, como ponerse el abrigo, servir la leche, sacar del armario su caja de juguetes o usar el computador. Sin embargo, mucha de las cosas que hace por sí misma, tienen poco éxito. Su hermano Charlie con la ayuda de su amigo Marv, la ayudarán a entender que a veces es necesaria la ayuda de los demás para realizar ciertas actividades.
RELACIÓN ENTRE PROGRAMA, AMBITO Y APRENDIZAJES ESPERADOS
(Serie: Charlie and Lola Productora: BBC )
Nucleo de Aprendizaje: LENGUAJE VERBAL
Nivel: Ed. Parvularia Segundo Ciclo
Duración : 12 minutos
Descripción
Entretenido programa de animación que nos muestra a Lola que esta convencida de que puede hacer todo sola, como ponerse el abrigo, servir la leche, sacar del armario su caja de juguetes o usar el computador. Sin embargo, mucha de las cosas que hace por sí misma, tienen poco éxito. Su hermano Charlie con la ayuda de su amigo Marv, la ayudarán a entender que a veces es necesaria la ayuda de los demás para realizar ciertas actividades.
RELACIÓN ENTRE PROGRAMA, AMBITO Y APRENDIZAJES ESPERADOS
AMBITO: FORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL
NUCLEO DE APRENDIZAJE: CONVIVENCIA
APRENDIZAJE ESPERADO
Aprendizajes esperados: Solicitar y aceptar ayuda de los demás niños y adultos en diferentes actividades apreciando la necesidad de apoyo mutuo.
AMBITO: COMUNICACIÓN
NUCLEO DE APRENDIZAJE: LENGUAJE VERBAL
APRENDIZAJE ESPERADO
Producir oralmente sus propios cuentos en forma personal o colectiva.
AMBITO: RELACIÓN CON EL MEDIO NATURAL Y CULTURAL
NUCLEO DE APRENDIZAJE: RELACIONES LÓGICO-MATEMÁTICAS Y CUANTIFICACIÓN
APRENDIZAJE ESPERADO
Interpretar hechos y situaciones del medio empleando el lenguaje matemático y el conteo para cuantificar la realidad
NUCLEO DE APRENDIZAJE: CONVIVENCIA
APRENDIZAJE ESPERADO
Aprendizajes esperados: Solicitar y aceptar ayuda de los demás niños y adultos en diferentes actividades apreciando la necesidad de apoyo mutuo.
AMBITO: COMUNICACIÓN
NUCLEO DE APRENDIZAJE: LENGUAJE VERBAL
APRENDIZAJE ESPERADO
Producir oralmente sus propios cuentos en forma personal o colectiva.
AMBITO: RELACIÓN CON EL MEDIO NATURAL Y CULTURAL
NUCLEO DE APRENDIZAJE: RELACIONES LÓGICO-MATEMÁTICAS Y CUANTIFICACIÓN
APRENDIZAJE ESPERADO
Interpretar hechos y situaciones del medio empleando el lenguaje matemático y el conteo para cuantificar la realidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario